JOSE REFUGIO LÓPEZ

Visión Total                      Conferencista y Facilitador de Trabajo en Equipo, Liderazgo, Visión Compartida y Diagnóstico Situacional

CLIENTES

“Para JR Lopez: Con respeto y admiración por el importante y creativo trabajo que estas desarrollando. Mis mejores deseos para que tengas un éxito continúo.”

Jerry Porras, Autor del libro Best Seller: 'Built to Last' (Empresas que Perduran) así como 'Stream Analysis'

Michael N. Cook, Executive Director. Educational Services and Staff Development Association of Central Kansas

Timothy W. Turner Ed.D, Federal Bureau of Investigations FBI

Escribe aquí tu párrafo.

“Muy de vez en cuando, conocemos gente que inmediatamente tiene un impacto en nuestras vidas. Yo fui muy afortunado al conocer a José Refugio. Él me envió un mensaje desde México diciendo que había desarrollado un juego de simulación que reforzaba fuertemente todas las cosas que he dicho acerca del Poder de una Visión.
Concertamos una cita y él junto con Enrique Rivera un amigo y colega de Miami, trajeron el “Vision Web For Leaders and Teams” a un hotel de Disney World. Una vez ahí me llevaron a través del proceso.
Fue muy impresionante, sencillo y convincente ya que demuestra absolutamente por medio de acciones físicas, la importancia de tener una Visión Clara que cada miembro de un equipo comparte.
Como resultado, he invitado a colegas y colaboradores para llevar este gran ejercicio de simulación al resto del mundo. Yo pienso que usted encontrará el mejor ejercicio, para conseguir que su gente entienda la importancia de tener una Visión Compartida. No puedo esperar a ver qué tan rápido esto se convierta en la herramienta preferida. ¡Gracias José, por tu gran trabajo!”

Joel Barker (El Hombre Paradigma) , Autor de libros y videos 'Best Seller' sobre Paradigmas, Liderazgo, Innovación, Diversidad y El Poder de una Visión

¨No tengo ninguna duda que el Taller Vision Web es una de las más exitosas simulaciones, para convencer del concepto y poder que “Una Vision Compartida” puede tener en una organización.
Adicionalmente el Taller proporciona grandes aprendizajes respecto al trabajo en equipo, el rol del líder, la comunicación, un lenguaje común en las empresas, el concepto de sistemas y la noción de que el trabajo puede ser agradable y divertido…¨.

¨El Vision Web se ha utilizado intensamente en Estados Unidos, Australia y países de Asia con los ejecutivos de primer nivel y nivel medio de las Fuerzas Armadas Federales, Estatales y Locales, con personal uniformado y no uniformado, con juramento o sin juramento y he encontrado siempre que ha sido muy efectivo para demostrar la necesidad de tener una Visión compartida en un equipo, para generar un gran aprendizaje y un ambiente de motivador. También ha permitido verificar la importancia del “empoderamiento” en la administración y la diferencia entre un estilo autocrático de liderazgo y un estilo visionario.¨
José tú creaste un extraordinario taller para ayudar a demostrar la importancia de la Visión y el trabajo en equipo, muchas gracias.”

Email: jrelopez@prodigy.net.mx   Celular 4491551646

J. Refugio Lopez © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.


Talleres y Conferencias de Trabajo en Equipo, Liderazgo y Visión Compartida

Clientes y Testimonios de Talleres y Conferencias de Trabajo en Equipo, Liderazgo y Visión Compartida

​Testimonio de Joel Barker para Talleres y Conferencias Vision Web

Conferencista y Facilitador, autor del Taller Visión Total para Líderes y Equipos con una Visión Compartida